Cascada de Chocolate

Un toque especial para sus invitados

 

Cascada de Chocolate con pizza party :: $24 
(sola tiene un valor de $ 28)

Capital Federal mínimo de 25 invitados

Para deslumbrar y agasajar a sus invitados le ofrecemos nuestro servicio de cascadas de chocolate, dándole un cierre único a su evento y un toque especial con el que sus invitados quedarán encantados.

La cascada se presenta acompañada con una gran variedad de frutas de estación como de bocaditos para sumergir en la misma.

 Acompañada con:

  • Frutas de estación
  • Merenguitos
  • Brownies
  • Oblea
  • Cubanito
 

 

Este servicio incluye el personal adecuado, servilletas descartables y los palillos.

El servicio de cascadas se presenta con la cascada acompañada por una gran variedad de frutas de estación y bocaditos para sumergir.

 

Cascada de Chocolate además de mantener la temperatura ideal  para fundirse en tu paladar. Cascada de Chocolate

Cascada de chocolate para disfrutar tu fiesta

 

Tu fiesta será aun más atractiva con una cascada de chocolate que dará a ese momento tan esperado un toque de creatividad para compartir con tus amigos.

Podemos ofrecerte todo lo que necesitas para que tu evento sea como lo soñaste.

Nuestras fuentes son las únicas de la Argentina que funden directamente el chocolate en su base para que su fluidez sea perfecta, además de mantener la temperatura ideal para fundirse en tu paladar...

Si refrescó no te preocupes, al mantener el chocolate caliente nuestras fuentes consiguen que la cascada sea perfecta y que el frío no endurezca el chocolate y por lo tanto evitamos que haya que hacer paradas inesperadas para reponer o cambiar el chocolate.

Ofrecemos nuestros servicios de alquiler de fuentes de chocolate tanto a empresas para eventos, cenas, reuniones, etc. … como a particulares para sus celebraciones ya sean casamientos, bautismos, comuniones, cumpleaños de 15, fiestas, despedidas de soltero, etc. ...

Nuestro personal altamente cualificado, se encargará del traslado y armado de la fuente, así como de reponer continuamente los consumibles y acompañar a sus invitados a través de la duración del servicio para que todo salga perfecto !

Nuestro servicio incluye Frutas de estación, Merenguitos, Brownies, Obleas, Cubanitos,  todo ello cortado en "bocaditos individuales" para mantener la higiene de la fuente, evitando que el mismo bocado sea sumergido en la fuente varias veces.

Cascada de Chocolate: Nuestras fuentes son las únicas de la Argentina que funden directamente el chocolate en su base para que su fluidez sea perfecta, además de mantener la temperatura ideal  para fundirse en tu paladar. Cascada de Chocolate

Incluimos también todos los complementos necesarios como pueden ser las servilletas, los palillos, y el resto de accesorios necesarios para el caso.

Nuestra cascada de chocolate es el broche perfecto para finalizar una cena por ser un postre “interactivo”. Sus invitados se reunirán para preparar brochette de frutas y dipp´s de confitería y sumergirlos en el chocolate que fluye.

 

Te invitamos a descubrir la exquisita tradición de la fondue de chocolate. Este concepto existe desde que comenzó a prepararse con queso, pero al incorporarlo a la repostería nacieron las fondues de chocolate. Preparadas con frutas es un postre gustoso, simpático y delicado para concluir una cena romántica o una reunión entre amigos. Por definición es una comida que se comparte.

 

Cascada de Chocolate: Nuestras fuentes son las únicas de la Argentina que funden directamente el chocolate en su base para que su fluidez sea perfecta, además de mantener la temperatura ideal  para fundirse en tu paladar. Cascada de Chocolate

Que es una cascada?

Es una máquina que hace recorrer el chocolate por su interior dejando que fluya libremente por su exterior cayendo en cada una de sus bases, dando un espectáculo realmente impactante.

El chocolate es previamente derretido a una temperatura específica, entra en la máquina y empieza a fluir en la cascada de chocolate como si fuera una fuente sin fin de chocolate.

 

Que se puede hacer con la cascada de chocolate?

Se pueden sumergir distintas frutas, helados y galletitas en la cascada de chocolate, dejándole una exquisita capa de chocolate a cada pieza que introduzca en la fuente, de esta manera podrá fascinar a todos sus invitados con este nuevo servicio.

¿Dónde se pueden usar las cascadas de chocolate?

En cualquier evento ya sea, cumpleaños, casamientos, aniversarios, inauguraciones, graduaciones, cumpleaños de 15, etc. para darle al mismo, originalidad y buen gusto.

Como esta presentada?

La cascada con el chocolate fluyendo, alrededor de la misma se presentan bouls con diversas frutas, galletas y helados que contienen una gran cantidad de bocados para sumergir, se incluyen los palillos, las servilletas descartables, el personal adecuado para el servicio.

 

Fuentes de Chocolate para Eventos | Fondue de Chocolate

Consulte por precios de Cascadas | Alquiler de Cascada

Nuestras opciones

 

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering